Estudio de diseño retail y publicidad para el lugar de venta | Descomoditizando marcas, productos y servicios.

Diseño personalizado

Cada cliente es único. Por ello, cada uno de vosotros requerís de una solución novedosa, original y específica. Cuéntanos tu briefing, déjanos papel y lápiz y ¡empecemos!

Soluciones técnicas

Además de crear soluciones atractivas y estéticas, buscamos el método de fabricación que mejor se adapta a tu necesidad. Juntos, podemos materializar grandes ideas.

Know how en retail

Diseñamos desde el conocimiento de los procesos de producción, de los materiales, de los costes, de las necesidades del mercado… ¡esa es nuestra ventaja competitiva!

SOMOS TU ESTUDIO DE DISEÑO PUBLICITARIO

Material PLV

Creamos todo tipo de material PLV para reforzar la imagen del producto en el punto de venta. Escaparates, expositores, lineales, glorificadores, rótulos, cubrealarmas…

Renderizado 3D

Damos apoyo a los departamentos de marketing plasmando ideas en visualizaciones 3D de alta calidad con cotas reales para proyectos de todo tipo.

Stands y eventos

Diseñamos stands originales, impactantes y que se ajustan a las necesidades del cliente. También realizamos la producción, montaje y desmontaje.

Diseño gráfico

Dominamos el diseño en todas sus áreas y en este caso llevamos a cabo desde tarjetas de visita y logotipos, hasta cartas para restaurantes o rótulos para tiendas.

EL MANIFIESTO que guía nuestro trabajo

Inspirados en el Decálogo Ético para la Práctica del Diseño, elaborado por READ | Red Española de Asociaciones de Diseño.

  • Creemos en el valor transformador del diseño en su capacidad para resolver los desafíos de cada momento y, por ello, defendemos el ejercicio responsable, ético y comprometido de nuestra profesión. A través de nuestra labor como estudio de diseño, queremos promover la cultura del diseño, incidiendo en que diseñar no es solo dibujar ni decorar, sino aportar soluciones (técnicas, de comunicación, presupuestarias…).
  • No fusilamos el trabajo de otros, porque no nos gusta que nos lo hagan a nosotros. Si quieres que diseñemos un proyecto y que te demos soluciones desde el inicio, cuenta con nosotros. Si quieres que seamos cómplices de un plagio, mejor no nos llames. Respetamos el trabajo y la reputación de nuestros compañeros de sector, renunciando por completo a hacerles cualquier faena.
  • Nos implicamos con nuestros clientes, velamos por sus intereses y necesidades. Mantenemos relaciones de respeto y consideración recíprocas. Valoramos la dedicación y el desempeño de quien nos contrata, y esperamos recibir esa misma cortesía.
  • Nos preocupamos de formarnos, mantenernos actualizados y adquirir los conocimientos oportunos para ofrecer siempre las opciones más convenientes y actuales. Por supuesto, no lo sabemos todo, pero siempre estamos dispuestos a aprender y seguir mejorando.

TRADE MARKETING

¿Qué hacemos? Trade marketing. Alineamos los intereses de fabricantes, distribuidores y consumidores a través del diseño y la producción de publicidad en el lugar de venta satisfactoria para todos ellos. Así, mejoramos la presencia de las marcas en los establecimientos y las experiencias de compra.

CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y NUEVAS IDEAS

Observar

Observar es mucho más que ver y es el primer paso de cualquier proceso mental. Por ello,  todo nuestro trabajo parte de esta fase.

Procesar

A partir de lo aprendido, hablamos, comparamos, intercambiamos opiniones y empezamos a desarrollar nuevas ideas.

Diseñar

Finalmente, el diseño va tomando forma. Ya sea un escaparate, un stand o un logotipo… éste se define.